Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

La prestigiosa línea de cruceros de lujo Oceanía Cruises, ha anunciado que tiene programado realizar un crucero con una duración de 180 días, lo que sin duda será el crucero más largo que jamás se haya hecho en el mundo de los cruceros. Este crucero con el que se dará la vuelta al mundo, tiene previsto hacerlo la compañía dentro del buque con denominación Oceanía Insignia, partiendo del puerto de Miami el próximo 10 de enero de 2015 y se estima que el precio medio por persona por el que puede salir esta maravillosa aventura ronde alrededor de los 39.999 dólares por persona.

El regreso que ponga fin a este singular crucero, se tiene previsto que sea el 8 de julio de 2015, de tal manera que para esa fecha habrá hecho paradas en 89 puertos ubicados en nada más y nada menos que 44 países, una gran proeza al alcance de unos pocos (684 exclusivos pasajeros), pero que sin duda alguna marcará un hito en la historia de los cruceros. Entre las pernoctaciones en puertos que se tiene programado realizar se puede destacar que tiene previsto realizar 11 pernoctaciones de una sola noche y cuatro de dos noches, que las efectuará en los puertos de Ciudad del Cabo, Myanmar, Singapur y Shangai.

Un resumen de la ruta más larga efectuada en la historia de los cruceros puede ser el siguiente: el crucero comenzará por la aguas del mar caribe, para posteriormente poner rumbo hacía latinoamérica. Desde este lugar de la tierra se alcanzará posteriormente el este de África y a continuación se llegará a la India, Asia, Australia, Nueva Zelanda para desde aquí poder atravesar el pacífico sur y poder llegar a Hawai y emprender camino de regreso para volver al punto de partida es decir a Miami, atravesando el canal de Panamá.

Quienes tengan la oportunidad de disfrutar de este crucero, van a recorrer tres océanos y 10 mares y además así como conocer nada más y nada menos que 47 lugares del planeta declarados Patrimonios Mundiales de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *