Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

La empresa MSC cruceros ha presentado recientemente su nuevo catálogo para la temporada de cruceros 2.012-2.013, con importantes novedades que pretenderemos resumir en el presente artículo. La empresa de cruceros MSC Cruceros, se puede caracterizar no sólo por ser la compañía de cruceros más grande del mundo, sino también porque forma parte de un grupo naviero internacional, el grupo MSC, que tiene una experiencia sin parangón sobre todo en la navegación por las aguas del mar Mediterráneo.

Quizá una de las novedades más importantes que MSC cruceros ofrece de cara a la nueva temporada, es la presentación de su nuevo barco insignia MSC Preziosa, de tal manera que ésta será la cuarta nave de la familia Fantasía, teniendo prevista su inauguración en el mes de marzo de 2.013 en la ciudad italiana de Génova. Este buque cuenta con el servicio MSC Yacht Club, lo que es considerado como un lujo, dentro de un barco de crucero. Este servicio, consiste en que existe una zona preferente que dispone de instalaciones privadas y que cuenta además con un servicio de mayordomo, otorgando a esta zona toda la privacidad y exclusividad que uno pueda querer.

Por lo que respecta a los servicios que ofrecerá este nuevo barco, se puede decir que cuenta con 69 suites con todo lujo de detalles, 1751 cabinas, 26 ascensores, 18 cubiertas – 14 de ellas para pasajeros-. Los huéspedes se podrán divertir en sus 4 restaurantes principales, 2 de especialidades, 21 bares, un casino, 4 piscinas – incluyendo un infinity pool – 12 hidromasajes, una bolera, una zona deportiva con campos de juego, una zona infantil y el fabuloso MSC Aurea Spa.

Una de las principales novedades para la nueva temporada de invierno que presenta MSC cruceros, es la nueva ruta que efectuará con la nave MSC Armonía, desarrollando cruceros de una duración de 8 días por el Mar Rojo y que realizará entre noviembre de 2.012 y marzo de 2.013. El embarque lo realizará en Sharm El-Sheikh en Egipto, y hará escalas en Israel y Jordania. Para este crucero, MSC cruceros incluye en su promoción vuelos desde Barcelona y Madrid.

También se presenta como novedad importante, los destinos que la empresa ha diseñado para llegar hasta las Antillas Francesas, pues desde diciembre de 2.012 hasta febrero de 2.013, el barco MSC Lírica va a efectuar cruceros con una duración de 8 días, realizando el embarque en Santo Domingo y haciendo escalas en La Romana, Phillipsburg (Antillas Holandesas), Fort de France (Martinica), Pointe Pointe à Pitre (Guadalupe), Saint John’s, Road Town para regresar de nuevo a Santo Domingo. Las personas que desde España quieran disfrutar de este itinerario, la propia empresa naviera, se encarga de incluir en su oferta vuelos hasta Santo Domingo y que salen de los aeropuertos de Madrid o Barcelona.

Cuando sea inaugurado el nuevo buque MSC Preziosa, como viaje inaugural se tiene previsto realizar uno de una duración de 7 días, que saldría el 14 de marzo desde Saint-Nazaire (Francia) y tendría escalas en Lisboa, Cádiz, Casablanca/Marrakech y terminaría en el puerto español de Valencia. Después de este viaje inaugural, realizará itinerarios regulares de 8 días, que tendrían su embarque en el puerto de Barcelona todos los viernes, teniendo escalas en los puertos de Marsella, Génova, Náploes, Mesina, Túnez, para proceder de nuevo al desembarque en el puerto de Barcelona.

En el próximo artículo se completará esta ámplia información correspondiente a las importante novedades que MSC Cruceros ha comunicado en la presentación de su nueva temporada de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *