Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

En este artículo se da continuidad al artículo publicado el pasado día 2 de septiembre relacionado con las novedades que la empresa MSC Cruceros ha presentado en la presentación de su nuevo catálogo de cruceros de la temporada.

El barco MSC Armonia tiene previsto realizar un crucero de 9 días antes de que comience su itinerario regular por el mar rojo. Este crucero comenzará el día 2 de noviembre con salida desde Venecia y concluirá en el puerto de Sharm El.Sheikh (Egipto). Y después de finalizar en el mar rojo la temporada, el 6 de abril de 2.013, comienza un crucero de 10 días que termina en Venecia. Dado que estos viajes son debidos a los cambios de temporadas de los barcos, la empresa ha incluido en ellos vuelos desde Sharm El-Sheikh hasta Madrid o Barcelona en el primer itinerario y al revés en el segundo.

También aprovechando el cambio de temporada, el MSC Lírica tiene previsto salir el 2 de diciembre desde el puerto de Barcelona de crucero durante 18 días en un viaje que terminará en Santo Domingo. Esta barco volverá de regreso desde las Antillas Francesas, el 20 de febrero de 2.013 saliendo desde Santo Domingo para realizar un viaje de 17 días hasta llegar al puerto de Barcelona. Como en el caso anterior, en este viaje se incluyen los vuelos desde/a Barcelona o Madrid desde/a Santo Domingo.

Otro crucero de larga duración, lo hará el MSC Poesía, que se dirigirá el 12 de noviembre hacia Fort Lauderdale (Florida) saliendo desde Barcelona. Este viaje tendrá una duración de 14 días, con escalas en Marruecos, Portugal, Barbados, Guadalupe, St. Thomas y Bahamas. El regreso desde esa zona está previsto para el 20 de abril, con un crucero que tiene una duración de 14 días y con escalas en Estados Unidos y Portugal, terminando el viaje en el puerto de A Coruña.

MSC Cruceros y Mediterráneo en el invierno

En la temporada comprendida entre noviembre de 2.012 y marzo de 2.013 dos de los barcos de la empresa MSC Cruceos, saldrán desde el puerto de Barcelona.

  • El MSC Divina, inaugurado en el 2.012, realizará cruceros de 12 días por Marruecos, España, Madeira e Italia.
  • MSC Splendida, los cruceros de este barco durarán 8 días y tendrán escalas en Túnez, Palermo (Italia), Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia) y Marsella (Francia)

MSC Cruceros en el Caribe, Sudamérica y Sudáfrica

En la zona de Sudamérica, MSC Cruceros tendrá operando desde noviembre a marzo los siguientes barcos: MSC Fantasía, MSC Orchestra, MSC Música y MSC Magnífica, y realizarán cruceros por Brasil, Argentina y Uruguay. En la zona de Sudáfrica, tendrá los barcos: MSC Opera y MSC Sinfonia, y tendrán escalas en Namibia, Santa Elena, Sudáfrica, Mozambique y Reunión.

MSC Cruceros y Mediterráneo Occidental en primavera y verano

En esta temporada, la compañía MSC Cruceros, ofrece muchos cruceros por esta zona del planeta con embarques en puertos españoles, y así Barcelona va ser el puerto de embarque para los barcos MSC Preziosa y MSC Splendida. Este último barco, además tendrá un nuevo itinerario, que inluye el posible embarque también en Valencia.

MSC Opera, realizará entre marzo y abril cruceros con una duración de 10 días y con posibilidad de embarque desde los puertos de Barcelona y Cádiz. Las escalas estarán en : Casablanca/Marrakech, Cádiz, Lisboa, Genova y Marsella. Posteriormente, realizará cruceros de 8 días hasta octubre, con embarque en Ibiza y con escalas en Villafranche, Génova, Civitavecchia, Catania y Túnez.

También es otra novedad, el itinerario establecido para el MSC Sinfonía, que saldrá de Palma de Mallorca y por primera vez hará escala en Saint Tropez(Francia), también realizará escalas en Mahón, Olbia (Italia), Salerno (Italia), Génova (Italia) y St. Tropez (Francia).

MSC Cruceros y Mediterráneo Oriental en primavera y verano

Desde Marzo a octubre, serán dos barcos de la compañía, el MSC Divina y el MSC Fantasía, los que realicen cruceros de 8 días con posibilidad de embarque en Bari y Venecia. El MSC Divina, tiene escalas en Croacia, Grecia y Turquía. Mientras que el MSC Fantasia, hara una ruta por primera vez por Italia y las Islas Griegas. En el caso del embarque en Bari, habrá vuelos desde Madrid, y desde Barcelona, saldrán vuelos para el embarque en Venecia.

Hay otros tres barcos de la compañía MSC Cruceros, que desarrollan una gran variedad de itinerarios por el Mediterráneo Oriental, y de esta manera el MSC Lírica, recorre durante 12 días en diferentes itinerarios países como Italia, Grecia, Turquía, Ucrania, Israel y Chipre. El barco MSC Armonia, hará cruceros de 8 días por Italia, Montenegro, Grecia y Croacia. Mientras que el barco MSC Melody realizará cruceros de 8 días por Croacia, Gracia e Italia.

Cruceros por el Norte de Europa

Como en otras ocasiones, se sigue ofreciendo muchos cruceros por el Norte de Europa, y de esta forma si se quiere visitar los Fiordos Noruegos, se dispone del MSC Magnífica, que ofrece cruceros con itinerarios alternativos, con una duración de 12 y 15 días por Noruega, Holanda y Alemania. Por estas zonas, también realizará cruceros de 8 días el barco MSC Poesia con recorrido por Noruega, Alemania y Dinamarca (incluye vuelos desde Madrid o Barcelona). En esta ocasión también hay que mencionar, al MSC Música que tiene diferentes itinerarios en cruceros de 8 días por Dinamarca, Alemania y Noruega. El barco MSC Opera, que con un nuevo itinerario también recorrerá durante 8 días Holanda, Noruega y Reino Unido.

También en este apartado, hay que mencionar al barco MSC Magnifica, que realizará un crucero de 12 días por las Capitales Bálticas y otro también de 12 días por Islandia. Los barcos MSC Poesía y MSC Musica, también van a realizar cruceros de 8 días por las capitales Bálticas, y se incluirán vuelos para poder embarcar en Copenhague (Dinamarca) o Kiel (Alemania).

Una novedad muy importante para esta temporada, la constituye el cruceros de 11 días, que se podrá disfrutar a bordo del MSC Opera, que ofrece la posibilidad de embarque en Bilbao y además este año por primera vez también en Vigo. Tendrá escalas en Bilbao, Le Havre (Francia), Southampton (Reino Unido), Ljmuiden (Amsterdam, Holanda), St. Peter Port (Reino Unido) y Lisboa (Portugal).

El barco MSC Magnifica cuenta con tres nuevos itinerarios, teniendo salida desde Hamburgo (Alemania) y recorrerá países como Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania o Irlanada.

Viajes por el Mediterráneo en otoño

Para esta época del año, el barco MSC Poesia, efectuará cuatro cruceros durante el mes de octubre que tienen su embarque en Barcelona y con escalas en Génova (Italia), Málaga, Lisboa, Casablanca/Marrakech. También se realizarán en esta época cruceros por el Mediterráneo por parte de los barcos MSC Magnifica y MSC Musica, y tendrán escalas en Portugal, Italia, Rumanía o Ucrania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *