Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

En el día de ayer, los teletipos de las agencias de noticias, anunciaron un nuevo nombramiento del grupo Pullmantur. Se trata del nuevo Secretario General, y se llama Javier Somoza Ramis. Desde este puesto, asumirá las funciones de secretario del consejo y director de asuntos legales de este importante grupo del sector turístico.

El anterior destino de Somoza, fue la inmobiliaria Quabit, en la cual ocupó el mismo puesto, según sus propios deseos, llega a Pullmantur con la intención de “coordinar, dirigir, organizar e implementar los criterios que permitan atender de manera eficaz los asuntos legales en los que se encuentre la entidad”.

Somoza tiene una trayectoria profesional de más de 10 años dirigiendo y coordinando áreas legales de varias empresa de alto nivel, por lo que su experiencia profesional en el campo que le corresponde liderar en Pullmantur es incuestionable.

Dentro de las empresas relacionadas con el sector turístico, donde Somza ha afianzado su trayectoria profesional y donde ha podido demostrar su incuestionable valía, está la compañía Iberia Líneas Aéreas, donde desarrolló su actividad profesional como abogado especializado dentro de las áreas comercial y corporativa. Igualmente, tuvo su desarrollo profesional dentro de la empresa Transatlantic Lines de Nueva York.

Un puesto relevante, también lo tuvo con anterioridad, desempeñando funciones como secretario de consejo y director de asuntos legales de las compañías Vueling Airlines y de Iberia Cards, esta última es una filial de Iberia que se dedica a la emisión de tarjetas de crédito.

En la actualidad, el grupo Pullmantur, centra su actividad comercial entorno a cuatro áreas relacionadas con el sector turístico: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.

Hay que recordar que en el año 2.006, la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines, compró la empresa Pullmantur, junto con todas sus filiales, y de esta manera se ofreció un apoyo muy sólido que sirvió de apoyo para el liderazgo de la actividad de este importante grupo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *