Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

Hace escasos días, la empresa de cruceros MSC Cruceros ha hecho público su nuevo sistema de tarifas para la temporada de invierno 2013/2014. Estas nuevas tarifas las ha denominado tarifas Bella, Fantástica, Aurea o MSC Yacht Club.

Según la empresa MSC Cruceros, estas nuevas tarifas se diferencian no sólo en términos de alojamiento, sino que añaden un nuevo componente basado en las diferentes experiencias a bordo de sus barcos. Todo ello en la creencia de que con este nuevo sistema los viajeros van a poder disfrutar más y mejor de sus momentos mágicos en la travesía y disfrutarán más del crucero.

Con este nuevo sistema de tarifas, MSC Cruceros pretende ampliar aún más la elección del camarote dentro de sus 12 buques que componen la flota total de la compañía. Las características de cada una de estas tarifas son las siguientes:

  • Experiencia “Bella”. Esta tarifa ofrece una gran relación calidad-precio, para poder disfrutar de las comodidades que ofrece un buque elegante y moderno.Con esta tarifa, los viajeros podrán relajarse en un camarote bien equipado y disfrutar además de piscinas, instalaciones deportivas así como utilizar un gimnasio panorámico. También se puede acceder a un gran entretenimiento al estilo Broadway así como disfrutar de un amplio programa repleto de actividades diarias. Tampoco hay que olvidar la gran variedad de restaurantes que se pueden visitar, donde se podrán degustar una gran cantidad de platos conteniendo alimentos típicos de la zona mediterránea.
  • Experiencia “Fantástica”. Para este tipo de tarifa, las palabras claves que la compañía MSC Cruceros ha elegido son confort y flexibilidad, pues a la tarifa anterior, hay que añadir una gran cantidad de mejoras, como pueden ser la posibilidad de elegir entre los camarotes más prestigiosos, así como la opción de cambiar los detalles de la reserva. Con esta tarifa, también se podrá disfrutar del servicio de habitaciones 24 horas con entrega gratuita, así como tener prioridad para elegir el turno de la cena
  • Experiencia “Aurea”. Con la misma se ofrecen una serie de servicios para relajar tanto el cuerpo como el alma. Con este sistema, además de los beneficios que ofrecen las dos tarifas anteriores, hay que añadir entre otras: la prioridad en el embarque, un importante paquete de productos de bienestar al servicios de los pasajeros, restaurante reservado con horario flexible en las cenas, así como bebidas gratis ilimitadas en las comidas.
  • Experiencia “MSC Yacht Club”. Con esta tarifa se suman la elegancia y el lujo. Con la misma se pueden disfrutar de suites lujosamente equipadas y que poseen un servicio de mayordomo las 24 horas, recepción exclusiva, ésta es una solución perfecta para todos aquellos pasajeros que buscan exclusividad y privacidad en el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *