Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

La importante compañía de cruceros a nivel internacional, Royal caribbean, ha anunciado que el barco de cruceros más grande del planeta, el Oasis of the Seas,visitará las costas españolas por primera vez durante el próximo año, en concreto y para mayor precisión, la visita será en los meses de septiembre y octubre del año 2.014. El Oasis of The Seas, partirá el día 1 de septiembre de 2.014 desde el puerto de Fort Lauderdale y navegará hasta el día 13 de ese mes que hará escala en Barcelona, previa escala el 11 de septiembre en Málaga.

Este descomunal barco, tiene un peso de 225.282 toneladas, es decir unas 90.000 toneladas más que la media del resto dedicados al viaje de cruceros. Su construcción concluyó en septiembre del año 2.009, de donde salió de los astilleros de la empresa Aker Yards. Entre sus características destacan 5.235 camarotes, que están clasificados en 69 tipos diferentes.

También cuenta en sus cubiertas con una serie de instalaciones difíciles de encontrar en otros barcos cruceros, como son dos parques y un anfiteatro al aire libre, cuatro piscinas, dos simuladores de surf, una calle comercial cubierta, y muchas más cosas que no te puedes perder cuando embarques en él.

Una vez que el Oasis of The Seas llegue a Barcelona, el 13 de noviembre de 2.014, dará comienzo el primer crucero con origen y destino el mismo puerto de Barcelona. La duración del mismo será de 5 noches y tendrá escalas en Nápoles y Civitavecchia, además de dos días de navegación para disfrutar a tope del barco en alta mar.

El 23 de septiembre, se despedirá de Barcelona, y emprenderá ruta hasta Rotterdam, donde tiene previsto hacer una inspección rutinaria en el astillero Keppel Verolme. No se sabe con exactitud cuales serán las rutas previstas de este barco durante todo ese periodo, pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que hará escala en Málaga el 25 de septiembre, y en Vigo el 25 de septiembre.

Dada la importancia de este barco, son muchas las fotografías que del mismo se pueden ver en la red, pero te invitamos a que visites la sección de fotografías que tenemos en este sitio web, para que disfrutes de la majestuosidad de esta barco crucero, si lo deseas puedes ir a esa sección con tan sólo pinchar en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *