Forocrucero.com

Todas las novedades del crucero

Ya estamos a las puertas de la navidad del año 2.012, esas fiestas tan entrañables que por regla general se utilizan para celebrarlas en familia y unir y forjar esos lazos familiares. Pero sin embargo, también hay personas o familias, que deciden cambiar la casa familiar por el ambiente de los cruceros para celebrar estas fiestas tan entrañables. Conscientes de esta demanda, las empresas navieras revisten en estas fechas los cruceros con un ambiente navideño, con el que puedan disfrutar los cruceristas. Para todos los que habéis decidido este estilo de pasar las fiestas navideñas, os felicitamos por ello, y de todo corazón os deseamos que disfrutéis a tope de vuestro viaje y por consiguiente de las fiestas navideñas.

De entre las muchas ofertas que se pueden encontrar tanto en internet como en las compañías de viajes, vamos a destacar en este artículo la que oferta la compañía de cruceros “Grimaldi Lines“y cuya oferta se puede leer de una forma cómoda sin más que pinchar en este enlace.

Se trata de un minicrucero entrañable que sale el día 29 de diciembre desde Barcelona, y finaliza el día 3 de enero del año próximo, con la llegada de nuevo al puerto de Barcelona. Los precios de esta maravillosa aventura, los puedes encontrar en este enlace, y gracias a ellos puedes disfrutar de un maravilloso viaje, con llegada al puerto de Civitavecchia el día 30 de diciembre.

La despedida de este año y la bienvenida del siguiente está previsto que empice con la cena de fin de año que se iniciará a las 20:30 y a las 23 horas comenzarán a calentarse los motores de la despedida de año con una música ambiental en la Sala Smaila’s, y a las 23:30 comenzará el inicio de la fiesta de fin de año, para que a las cero horas se tomen las uvas de la suerte y se haga un brindis por el año entrante.

Apetecible no? pues no tienes más que leerte las instrucciones de la página web que te hemos presentado y todos los trámites los puedes hacer sin moverte de de casa, utilizando las facilidades de te ofrece internet.

Hay muchas más ofertas que puedes localizar mediante internet para celebrar estas fiestas, a continuación de te presentamos otras que viene de la página web que realiza Logitravel, y el enlace es este. Como puedes ver, aquí te han seleccionado una buena cantidad de viajes, con multitud de destinos y a muchas partes del mundo, para que puedas disfrutar de la navidad en el ambiente que prefieras.

Y por supuesto si conoces más propuestas, que seguro las hay, y decides extender tu idea a la comunidad de cruceristas, no tienes más que usar la parte de los comentarios que a continuación sigue, para compartir tus inquietudes con más personas, anímate y coméntanos más propuestas, seguro que muchas personas te lo agradecerán, en su nombre te adelanto personalmente las gracias.

Y para que puedas hacerte una idea del ambiente que se respira en este tipo de celebraciones, a continuación te dejo un vídeo de youtube, donde se refleja perfectamente este ambiente navideño, diseñado para que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *